Casas Ribadesella

Si existe un lugar en Asturias idoneo para descubrir nuestra región, ese es, sin duda, Ribadesella. 

En esta preciosa villa se respira asturianía, sin duda ostenta con propiedad el título de "playa de los Picos de Europa", la gastronomía de la zona, la cercanía a la Basílica y Lagos de Covadonga, las huellas de Dinosaurios que se pueden admirar en acantilados, las Cuevas de la prehistoria de Tito Bustillo con pinturas sus rupestres, sus gentes y un sin fin de posibilidades de ocio, hacen de Ribadesella el lugar idoneo para pasar las vacaciones o unos días de descanso en familia o en pareja.

Ribadesella rural, es un conjunto de Casas Rurales y Apartamentos de turismo rural, que se encuentran en el núcleo de Sebreño, una pequeña aldea a 1 km de la playa y a 3 Km del centro de Ribadesella, uno de los municipios mejor situados y más bonitos de Asturias.

Todas las casas están construidas en piedra y madera, de alta calidad tanto en construcción como en el equipamiento, donde se mima cada detalle. Todas ellas tienen su espacio independiente, su zona verde, su barbacoa, su merendero, su aparcamiento dentro de la parcela de la casa.

Casas Rurales en Ribadesella:

Alquiler de casas rurales de gran calidad independientes y con finca privada, en el destino turístico por excelencia del #ParaísoNatural.

Ribadesella, Asturias. La playa de los Picos de Europa

   casas rurales en Ribadesella Casa Rural el Acebo Casa Rural el Nozal Casa Rural los Ablanos

Apartamentos Rurales en Ribadesella:

Alquiler de apartamentos independientes, de gran calidad Y CON JACUZZI independientes y con finca privada, en el destino turístico por excelencia del #ParaísoNatural.

Ribadesella, Asturias. La playa de los Picos de Europa

apartamentos rurales ribadesella Apartamentos Rurales Ribadesella Alquiler apartamentos Ribadesella

Casas rurales Ribadesella en Facebook


© Casas Rurales El Alcebo, El Nozal y Los Ablanos. Apartamentos Rurales Alloros I y II. Turismo rural en Ribadesella, Asturias.


Diseño de páginas web | Turismo rural en Asturias

Casa Rural el Acebo Casa Rural el Nozal Casa Rural los Ablanos